Seleccionar página

Cada vez más, las personas se adaptan a las nuevas tecnologías, la edad no influye puesto que existen usuarios de todo tipo de generaciones, es por ello que en todos los ámbitos del negocio se conozcan estas tendencias. Uno de las principales rasgos que nos hace ser cada día más dependientes a nuestros equipos electrónico es el consumo de videos en internet, donde las estadísticas señalan que el aumento del consumo de videos en internet ha llegado a un 400% siendo esta una cifra bastante elevada y de gran ventaja para los Vídeos publicitarios de las empresas.

El consumo de Videos en internet y los horarios de más flujo.

Según estudios realizados, el consumo de internet tiene dos periodos del día clave, la primera se encuentran en las horas de la mañana, ya que antes de ir al trabajo la gente ha tomado como comstumbre revisar sus teléfonos y por ello se registra un consumo de internet alto, en las siguientes horas laborales, se puede apreciar una disminución significativa del consumo del video online, pero al finalizar las jornadas laborales es donde se encuentra el mayor pico de consumo de videos en internet, ya que al llegar del trabajo la mayoría de las personas desean relajar sus mentes, y esto lo pueden hacer viendo cualquier tipo de video en internet.

 

Importancia del consumo de videos en internet para las empresas.

Si bien sabemos, este consumo ha aumentado significativamente, es por ello que sirve de ventaja para las empresas que hacen uso de Vídeos publicitarios. Las cifras demuestran la gran cantidad de personas que pueden estar viendo el video y transmitiendo a su vez el mensaje que deseas en tu ordenado o móvil. En el mismo orden de ideas, los teléfonos se han convertido en una de las principales herramientas para que el consumo video en internet aumente, se puede decir que de cada 4 videos que se reproducen al menos 1 es reproducido desde un teléfono, ósea que estaríamos hablando de que el 25% de la cantidad de videos que se ven a nivel mundial son vistos desde un dispositivo móvil.

Cuáles son los países que ven más videos en internet

Los países que más realizan consumo de videos en internet son  Estados Unidos, India, Hong Kong, China y Brasil, estos con grandes consumidores de estos videos, y de hecho, las cifras arrojan que este consumo no tiene un horario determinado, es constante y poco variable.

Share This