Seleccionar página

Los Video Marketing  han llegado a las redes sociales, y han tenido un impacto bastante favorable para las empresas, y es que actualmente ¿Quién no usa redes sociales?, si partimos de ello, el campo publicitario de estos videos dentro de las redes sociales se hace casi  infinito, ya que la cantidad de veces que puede ser compartido un video en cierto modo es realmente alta,  hoy hablaremos de los videos marketing dentro de las principales redes sociales como lo son Facebook, Instagram y Twitter.

Facebook

Bien es cierto, los videos que otorgan mayor resultados son aquellos que acompañan un sentimiento específico, ya que en resumidas cuentas todo se relaciona con un sentimiento, bien sea alegría, euforia, y hasta tristeza. A partir de estos sentimientos, llevamos

 al público el mensaje claro que quieres transmitir. Una de las grandes ventajas que tiene estos videos en Facebook es la facilidad que se tiene al momento de compartir el contenido, con tan solo un click otra gran cantidad de personas pueden estar viendo el video. Conjuntamente los videos en Facebook representan una inversión muy baja para la cantidad de clientes potenciales que te pueda traer.

Instagram

Actualmente esta plataforma que comenzó como una aplicación para fotos, es usada como una de las principales formas de que llegue un mensaje claro a cada cliente con un Video marketing.  Y es que poder observar un video donde y cuando sea, es de gran ayuda para las empresas, por ello se convierte en una de las redes más usadas y rentables. Las distintas empresas han aprovechado de manera satisfactoria la popularidad del Instagram para el envío de mensajes claro a los clientes, teniendo estas gran

des herramientas para la publicidad como los son:

 

  • Hootsuite
  • Socialgest
  • Displaypurposes

 

Twitter

Esta plataforma también otorga grandes beneficios, ya que te ayuda a promover tu video a poder llegar a muchos usuarios. Te ofrece el beneficio del hashtag lo cual te permite optimizar y ampliar el alcance de tu publicidad de manera rápida y sencilla. Esta plataforma al igual que las demás te permite enlazar con las demás redes sociales y que el video sea compartido de una manera muy rápida, así mismo hacer que tus hashtags sean tendencia, darán a reconocer aún más el video y el producto o servicio que se esté promocionando.

 

Share This